Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


domingo, 12 de enero de 2014

el perdón



El perdón, ese mensajero  divino  que parece estar solo al alcance de los dioses. 

¿Porqué es difícil perdonar?  Al pensar en perdonar recuerdas el daño, la ofensa y te parece imposible que puedas y todavía más,  que debas perdonarla.

Y empieza uno a pensar, - Quien me ofendió, ¿Por qué lo hizo? Si fue por maldad, esa maldad no es mía, es del ofensor; y si me agravió físicamente y yo sobrevivo y he curado mis heridas físicas, ¿Porque no puedo curar mis heridas emocionales? Si recapacito y me doy cuenta que el ofensor/agresor ya está muy lejos de mi vida, vivo o muerto pero ya lejos, entonces, porque no he llegado a entender  que en este mundo imperfecto,  he venido a conocer varios aspectos y facetas que elegí saber o que acepté vivir porque quizás cometí  esas mismas acciones hace pocos años atrás en esta vida o antes, en otra de mis existencias, esas mismas acciones que ahora he vivido  en carne propia...

Si fue posible llevar ante la justicia del hombre la acción del ofensor, bien hecho y hecho está. Si no fue posible o dichas ofensas no están reguladas por las leyes del mundo,  está ante mí y conmigo la acción de pedir al universo justicia divina, sí existe la Gran Fuerza, El Gran Espíritu, y debemos y podemos invocarlo.

Y para acceder a ese contacto, ¿Que necesito? Hay varias voces al respecto, la primera es la que nos habla de la meditación, de que entremos en nuestra soledad en contacto con nosotros mismos para que descubramos la existencia del “Yo divino” y con persistencia y disciplina  con un continuo y constante contacto conmigo mismo conoceré que hacer y cómo hacerlo. ¿Porque? Porque cuando el alumno está listo y dispuesto el Maestro se presenta.

Y todo esto, para que… Para recuperar mi vida, para no permitir que la acción ofensiva continúe manteniéndome preso de la furia, del rencor, del odio, de la tristeza y desesperación que todos estos sentimientos pueden y hacen daño a mi vida.


La inestimable cualidad del ser humano es su poder de creación y transformación (que vendría siendo re-creación). Las células del cuerpo se renuevan en su totalidad en ciertos años de vida por lo que el cuerpo que tenemos ahora no es el mismo que tuvimos hace x número de años… Podemos nosotros, los creadores, los divinos, los poderosos hacedores de mundos y transformadores de universos, re-crear nuestra propia vida… ¿??




( continuará la historia del pasajero del tren si D. Q.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario