Blog escrito por: Laura Delunne y Horacio Oliveira
Como seguro no será fácil llamarle a la persona designada por la ONU para que hable con ellos _para darles la bienvenida o ver “que onda”_ entonces vamos a formular un Protocolo para el caso más probable que improbable (dado que ya hay muchos, dicen) de dicho encuentro:
Primero: Trae en tu mochila, bolso, cajuela de tu coche o morral, un buen puñado de pinole. ¿Que qué es el pinole? Te escribiré la RECETA PARA HACER PINOLE, al final de este escrito.
Segundo: No lleves agua (visible) para que no te la pidan o incauten dichos extraterrestres, luego de comer el pinole.
Tercero: Pregúntales que qué tal están LAS PLÉYADES, que si pasaron por ahí en su viaje (a todos los extraterrestres las Pléyades les imponen respeto) y así verán que conoces gente influyente y buena.
Cuarto: Ya en la plática, si las cosas van bien, pues puedes pedirles algunos consejos, yo te paso los que ahora a mí me interesan, por si te sirven:
1.- Como vivir sin enfermar.
2.- Cómo lograr que el dinero que tenemos, cada uno de nosotros (por ahora, olvidemos a los tiburones que se han aprovechado de nosotros, tomando del mundo que es propiedad de todos, lo que nos pertenece a todos y que han dicho: “esto es mío, lo han tomado, y hemos sido lo suficientemente tontos para creerlo y aceptarlo”), nos sea más que suficiente para vivir bien y tener sanos momentos de ocio y recreación (ocio, al estilo de Recaséns Siches).
3.- Como saber que somos felices (hay que dar por sentado que somos felices, como premisa a desarrollar sus postulados…) O sea, para explicarme mejor, no tan revuelto, que hay que decir que somos felices, y ya sobre eso, le seguimos dando cuerda a la idea…
Pues bien, ahí tiene el Protocolo, solo me falta, que me digan si hicieron contacto con un ovni tripulado y platicaron con ellos siguiendo mi Protocolo y cual fue la respuesta para esas simples tres preguntitas… Espero sus noticias… ¡Hasta pronto!
Ah, sí, claro, RECETA PARA HACER PINOLE:
Tome Maíz no trasgénico y miel de abeja
Tueste el maíz, luego muélalo y cuando esté hecho polvo, agréguele miel y déjelo secar.
Cuando este seco, vuelva a molerlo y puede darlo a los extraterrestres si se los encuentra; el Pinole solo, si no fueran muy amistosos, pero con sorbos del agua del guaje, si sí lo son.
No hay comentarios:
Publicar un comentario