Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


viernes, 4 de enero de 2013

Soy MI propio Juez y mis Testigos de Cargo y de Descargo



Cómo seguir escribiendo sobre mis observaciones a los demás
 o dándoles ideas, misideasparati,
 si no me he observado lo más profundamente posible, a mí misma?

Soy un ser lleno de miedos…
Esta es la historia de mis miedos, y es larga.

 No es posible que la vida me pase tan rápido,  casi no me he dado cuenta de que sí he vivido, he recorrido lugares, he conocido gente pero, ¿Porque veo todo eso como si hubiera sido un sueño?

Soy un ser lleno de miedos, en lucha constante para vencerlos. Mi primer gran miedo que recuerdo fue separarme de dos seres que hablaban conmigo cuando era una bebé y que al cumplir un año de edad, justamente ese día y por un incidente que relataré enseguida, “Ellos” dejaron de hablar conmigo.
Era de día, quizás mediodía y mi hermana Juany me hablaba; me veo en el jardincito interior, casa de mi Madrina Raquel, oigo la voz de mi hermano Carlos, inquieta y revoloteante veo a mi mamá sentada en el quicio de la puerta del segundo cuarto (contando desde la entrada hacia adentro), me gusta el juego de luces y sombras que se recortan en la entrada y como el sol da en sus pies, sé que Madrina Raquel está en su cocina y va de un lado a otro, al individuo que fue su esposo no lo ubico en este momento excepto quizás como un algo diluido y sombrío que quería pasar desapercibido o estaba incómodo con los demás.
Juany me hablaba y me pedía hacer cosas diversas como que me sonriera, y yo reía, me pedía que cerrara los ojitos y yo lo hacía, que señalara quien era mi mamá y yo la señalé con mi manita… para ese momento mi hermana Juany se encontraba en pleno júbilo gritando que la bebé entendía lo que ella hablaba, yo estaba también feliz, enseguida ella me pidió que hiciera algo que recuerdo difícil y lo hice, entonces se desbordó y fue con Mamá para decirle mi hazaña y ésta quietamente dejó a un lado su gancho e hilo con los que tejía y le contestó, “trae a tu hermana aquí, le toca darle de comer”, al oír eso, me indigné, yo no quería ir con esa mujer a beber de sus pechos nada, les pregunté a Ellos qué era lo que pasaba ahí, que porqué yo tenía que ir con esa mujer y porqué Ellos no querían que yo siguiera comunicándome con mi Familia de esa manera que lo hacía, charlando con mi hermana Juany. Entonces me explicaron que los seres humanos a veces al nacer y en otras ocasiones tiempo después, perdíamos la noción de quiénes éramos, y que mi Familia ya no recordaba nada. Me dijeron, que ya era peligroso para mi mundo que yo siguiera hablando con Ellos porque al hacerlo así no me ubicaba yo en el contexto de mi realidad, que ese era el último día que yo tendría conciencia de mí misma como lo que yo era en Totalidad, que debía de ahí en adelante vivir mi vida de bebé e interrelacionarme con la gente para que pudiera aprender a vivir, que estaba yo demasiado en contacto con Ellos y no ubicaba mi realidad, que no me daba cuenta de mí misma ubicada en ese tiempo que estaba viviendo con ésa familia, mi familia, mi nueva familia.
Lloré o algo parecido, suplicándoles que no me dejaran, que permitieran que yo siguiera hablando con Ellos y al mismo tiempo que me ayudaran a darme cuenta de las cosas, de ésa realidad que ahora vivía con esa nueva familia en la cual era yo una bebé; entonces, ante mi petición, me prometieron que no se irían de mi lado pero que los vería menos y que tiempo después, volvería a poder hablar con ellos “cara a cara” como en ese momento.
Sé que todo contacto con Ellos terminó cuando vi a la bebé, que lo depositaban en los brazos de aquella mujer que le decían era su madre y que a la bebé le gustaba tomar su leche. No recuerdo más de esa ocasión.
Continuará.




No hay comentarios:

Publicar un comentario