Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


martes, 1 de enero de 2013

2013... ya es tiempo de perder el miedo, “el miedo es la pequeña muerte”



Primer día del nuevo ciclo 21 de diciembre de 2012 13 maia.svg Maya-Baktun.png 0 maia.svg Maya-Dresden-Katun.png 0 maia.svg Maya-Dresden-Tun.png 0 maia.svg Maya-Dresden-Uinal.png 0 maia.svg Maya-Dresden-Kin.png 13.0.0.0.0 4 Ahau 3 Kankin

Como sucede cuando volvemos a ver a un entrañable amigo/a tras el paso de mucho tiempo… así hoy, que regreso a mi Blog, a nuestro Blog,  les digo:

Que hoy he amanecido con el propósito de buscar en la Internet algo para enviar a todos mis amigos y conocidos. Uno se ha acostumbrado a buscar en Internet, casi todo…
Más luego reflexioné que a mi me gusta más recibir unas cuantas líneas que escriba directamente la persona, que muchos attachments. Así que me doy con mucho gusto a la tarea de poner mi energía amorosa en este escrito dirigido a ustedes.
También he pensado escribirles a mis conocidos, a la manera antigua, en papel y me he dado cuenta que en muchas ocasiones no tenemos ya las direcciones. La Aldea Global se ha hecho lejana y cercana al mismo tiempo.
Otra reflexión que he hecho, es sobre perder el miedo de escribirle a quien no me escribe, a quien no quiera recibir mis emails o a quien no quiera saber de mí; pero he pensado que ahora que tengo más años ya es tiempo de perder el miedo,  “el miedo es la  pequeña muerte”. Esto de perder el miedo, de intentar perder el miedo, me lo ha recordado mi hijo, quien ahora, como es ley de la vida (ya yo lo eduqué de niño), me enseña a mí como vivir mejor.
Y es que a veces uno se aleja de la gente, yo me he alejado de la gente; en mi caso, creo que porque uno va exigiendo más de los demás, de lo que uno da; pero no nos damos cuenta de ello.
Así que aquí estoy, compartiendo mis reflexiones y recordando a tanta gente maravillosa y buena, que me ha enseñado a vivir; tanto con sus dones como con la ausencia de ellos. A todos,  les digo ahora: Gracias y FELIZ AÑO 2013, en el que deseo que tengamos prosperidad espiritual y material.
Cordiales saludos y que la esperanza no muera en nuestros corazones porque con ella y la firmeza de nuestros anhelos, seguiremos en el camino de la trascendencia,  sendero de nuestras realizaciones donde aprendemos sobre la oportunidad de vivir y reflexionar para conocernos mejor y así activar ese centro nuestro, esa chispa de luz que somos y que se mueve con independencia, con autonomía, creando mundos, nuestros mundos individuales y a su vez colectivos,  en nuestro universo.
Estamos en contacto!,  Laura De Lunne/Horacio Oliveira

Próximo escrito: Soy mi propio Juez y mis Testigos de Cargo y de Descargo




No hay comentarios:

Publicar un comentario