Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


viernes, 11 de abril de 2014

porque los sueños soñados... IV. la huella de la patita







Pedrito se ha puesto en contacto con Nina para decirle que tiene claro que ella vive en el Estado de Nuevo León y considera que es cerca de su casa la cual está en Valle Verde Tercer Sector, así que se pregunta donde vivirá Nina... 

Pero antes de continuar con esta pesquisa, tenemos algo lindo que contarles, voy a decirles cuál es la sorpresa que Nina ha enviado a Pedrito, resulta que ha llegado a casa de Pedrito un papalote cuyo dibujo es ¡la huella de la patita de un gato!!!! Pedrito cree que es de picho, pero no ha recibido confirmación de esta sospecha; así que dando por supuesto que es la sorpresa que le ha enviado Nina, se ha dado a la tarea de enviar un papalote con la huella de la patita de mono, ¡claro!

Así que parece que algún día, como ha afirmado sabiamente María, picho y mono se conocerán igual que sus dueños, porque los sueños soñados se cumplen.

Pero volvamos a mirar el mapa de Nuevo León, ciertamente ambos viven en Monterrey y viven cerca uno de otro, así que, un momento! Parece que se conectan vía Internet, a ver… (Tengo permiso de ellos para ver su comunicación, lo juro)

-Pedrito! Qué tal?, recibiste mi papalote con la sorpresa?

-Hola Nina, estoy bien y tú? Y sí, lo recibí y vaya grata sorpresa, sabes, me ha gustado mucho tener la huella de la patita de picho, es como estar más cerca de ustedes dos y sentir que vamos siendo amigos, los cuatro quizás, aunque un perro y un gato… quien sabe

-Y me has enviado en respuesta un papalote? Dime

-Claro, te he enviado justo ahora mi respuesta en mi papalote

.Ah que bien! Tengo curiosidad, dime, que es?

-Mmmh lo siento, no puedo decirte, deberás esperar a recibirlo… eh?

-Está bien! Pero… en fin, es difícil no satisfacer la curiosidad, me pregunto ¿Qué será?

-…. (Silencio de Pedrito)

(Nota: Obviamente que será una patita de mono! Nosotros ya lo sabemos, pero no le podemos decir a Nina a quien ahora le toca espera la respuesta de Pedrito)

-En fin, iré al Parque a ver si ya llegó la cometa, chao Pedrito, debo irme, chao chao

-Chao Nina, Bye! (nosotros oímos risas disimuladas de Pedrito ante la curiosidad de Nina)
Bien, Laura de Lunne sigue al pendiente de esta historia, hasta el próximo viernes!


No hay comentarios:

Publicar un comentario