Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


lunes, 23 de junio de 2014

hoy es el primer día del resto de mi vida


Hoy es el primer día del resto de mi vida

Al amanecer, desde el limón del patio cantó alegremente don pájaro y sus amigos

Desperté al oírlos y me levanté recordando que ayer me dije que ya había comprendido y   aceptado  la oportunidad de vivir esta vida, de la mejor manera y con mucho agradecimiento

Salí al patiecito de la entrada en donde vive el enorme jazmín y tenía una flor nueva, Dios! El aroma que entró por la puerta me hizo sentir tal agradecimiento que fui a decirle gracias y que si me regalaba su flor de jazmín, intuí que aceptó,  así que ahora está aquí conmigo, a mi lado, dentro de su copita de cristal con agua fresca, ayudándome a escribir algo lindo para ustedes, porque como dijo ese pensador místico “en mi mundo, solo existe la felicidad”

Claro que tengo días “malos”, claro que sufro y me siento deprimida; y en esos días he llorado y solo pido al Creador, que me ayude a pasarlos porque sé que voy en un sendero de luz y esa nube negra se disipará. 

Pero como creo que dice la Biblia, en el día de tu aflicción no vayas a casa de tu hermano, para que no lo contagies… Así que, hablemos de alegría, que el mundo sigue y sigue rodando y aún no descubrimos o no nos queremos dar cuenta de cómo no morir, ese error en el que hemos caído…

El día de ayer, el péndulo que marca mis días estaba en su punto más bajo; salí al patio trasero de mi casa donde reina Don Sábila/ Doña Sábila (lo llamó así porque se ha posesionado de todo su espacio con mucha gallardía) pero como es el dador de la vida de sus retoños, asemejándolo a nuestra forma biológica de vivir, es también una Doña. Saben ustedes que ahora mismo se encuentra torcido fuera de su maceta porque ha procreado varios retoños (de nuevo) y para dejarlos desarrollar, se ha torcido saliéndose del área de crecimiento de ellos. Les comparto por eso su foto.

 Y aquí estoy siendo

Viviendo

Hasta el próximo lunes! Salud y Felicidad!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario