Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


lunes, 11 de agosto de 2014

si usted cree que es posible, entonces lo es





Sabes que una estrella puede contestar a tus preguntas más intensas?

“Si miras a una misma estrella todas las noches durante 7 días y le preguntas la misma cuestión, al séptimo día entenderás la respuesta”. Esta era una de las pláticas del señor del sombrero de mi niñez (post publicado en este blog)

Y me pregunto ¿Es cierto que una estrella te da la respuesta? Sí, es cierto. ¿Por qué es cierto? Emulando al Dalai Lama a quien le preguntaron si x cosa era posible que fuera así, respondió: si usted cree que es posible, entonces lo es.

Hablo de la mente como la computadora original. Hablo de la información que cada uno de nosotros puede y quiere recibir.

Si busco un salero, por ejemplo, y ese salero está en el lugar en donde lo busco, es muy probable que lo encuentre; pero si no busco un salero, es posible que aun cuando vea un salero en dicho lugar, no me dé cuenta de que ahí está ese objeto, porque no está en mi ser consciente el buscarlo o quererlo ver.

Ahora es posible que una computadora imprima una casa… que usted entre dentro de una casa impresa por una computadora; ese aparato es creado por usted; si usted creó el aparato, que más puede crear? Puede crear lo que crea que puede usted crear.

Cuando me pregunto algo, cuando se lo pregunto a una estrella –que es un hablar conmigo misma- la respuesta viene en camino, porque nuestro sistema genético-atómico-eléctrico está listo y dispuesto a darnos la respuesta, solo hay que preguntarla y estar listo a recibirla; así que, si le digo a mi hermana, una estrella, mi pregunta…

No hay comentarios:

Publicar un comentario