Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


martes, 7 de marzo de 2017

Quizás Bach oyó a los pajarillos al amanecer



Estaba seriamente enfrascada en mi tarea de comentarista amateur en algunos periódicos cuando un concierto matutino me ha hecho dejar cualquier tarea, por más importante que sea, como esta actual  en la que contribuyo a “salvar” al mundo con mis comentarios y/u observaciones.  Que cual concierto? El de tres pajarillos, a la izquierda estaba uno con un pío constante, frente a mí sobre el naranjo otro que graznaba de vez en cuando y a la derecha un poco más lejos algo más sordo y menos rápido que el pío pío… me recordó a Bach con sus “destiempos” armónicos. Quizás Bach oyó a los pajarillos al amanecer, como me ha pasado a mí…

Alguien me dice que es maravilloso “oírlos” pues es parte de la posibilidad real de oír otros llamados o avisos de la naturaleza que siempre nos habla y poco la escuchamos seguramente porque hemos creado excesivos ruidos artificiales que callan su maravillosa voz excepto en esos momentos del amanecer cuando “el músculo duerme y la ambición descansa”.

Ahora vivo arriba, en la planta alta de mi casa y mis dos grandes ventanas me permiten espectáculos tan bellos que no podría comprarlos ni rentar películas para verlos. La ventana que da al nor-noreste me permite contemplar desde los primeros pininos que hace el Sol hasta que ha salido por completo y la ventana que da al este me deja ver cómo se va iluminando poco a poco el Cerro de la Silla y como su nubecilla perene que tiene arriba se disipa sin darme cuenta. Que maravilla es vivir en este Planeta (al menos desde esos momentos, que después de todo, son los momentos los que uno a uno hacen la vida y está en muchísimas ocasiones a nuestro alcance la posibilidad de disfrutarlos y los que saben, incluso de crearlos)

Pues aquí de regreso, compartiendo algo de lo maravilloso que es vivir, porque para sufrimientos no necesitamos ayuda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario