Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


lunes, 22 de septiembre de 2014

Seres “extraterrestres” de diferente aspecto al nuestro


Cabeza Olmeca
¿Con casco de viajero espacial?

V


Siempre he estado en contacto con experiencias ajenas a la vida real que voy viviendo, diferentes, las iré platicando como las voy recordando. En mis primeros años, no sabía porque miraba u oía cosas que los demás no, pero debí aprender a callar porque:

Mi hermana, aquella chica que yo miraba cuando era una bebé (además de las 3 grandes) y yo íbamos a salir de casa de mi Tía por el patio de su casa, para ir a la nuestra que estaba al lado y nos habíamos quitado los zapatos para entrar porque los traíamos con lodo pegado a la suela, ya que había llovido mucho y los patios eran de tierra, pues bien, debíamos ponernos nuevamente nuestros zapatitos y cuando ya lo íbamos a hacer, le dije “detente, no te pongas los zapatos porque dentro de ellos está un alacrán”. Mi hermana me hizo caso y mi Tía repelando trajo una lámpara de mano,  y al mirar dentro del zapato salió tranquilamente el bicho antes dicho que fue muerto rápidamente por la Tía y quien fue a decirle a mi mamá que yo había metido un alacrán dentro del zapato de mi hermanita, porque “cómo iba yo a saber que el alacrán estaba dentro del zapato?”

Mi mamá le dijo, oye hermana la niña tiene 5 años, cómo crees que va a ir a pescar un bicho de esos? Ahí se terminó la historia, pero yo, de ahí en adelante callé.

Sin embargo hubo un hecho que estuve recordando mucho tiempo, sucede que yo tenía un gato muy hermoso y un hermano me dijo que se lo llevaría a su casa para que cazara un ratón que ahí merodeaba y  me juró que lo cuidaría; sin embargo mi gato enfermó y me lo trajo así enfermo diciéndome que su esposa había puesto veneno para ratones y el gato había comido parte de él!.... No necesito explicar conductas.
Lloré mucho por mi querida mascota  y como aún estaba vivo pedí a mi Tía me dejara tenerlo en un cuarto de lámina que ella usaba para guardar tiliches. Ahí lo puse (en aquella época no había veterinario en el pueblo) y le daba leche metiéndola en su hociquito. Me pasaba las horas al lado de mi gato y ELLOS se presentaron en voz, era una voz algo retumbante y me dijeron que en mi mente, diera vuelta al gato a la izquierda, muchas veces, muchas y que el gato se aliviaría. Así lo hice ese día, le di vueltas imaginándolo, todas las veces que pude y esa tarde el gato bebió leche. Cuando mi Tía fue a decirme que me fuera ya a mi casa porque la tarde ya estaba cayendo, agregó y despídete de tu gato porque para mañana ya no sobrevive.

Regresé a la siguiente mañana y el gato estaba vivo y maullaba, le platiqué a mi Tía lo que me dijeron las voces y hasta ahí llegué, me prohibió la entrada al cuarto de tiliches y mi gatito murió, según me dijo al día siguiente. Mi mamá tampoco me dejó ir a ver a mi gato y le tuvieron que ir a platicar al cura del pueblo el suceso, para preguntarle si acaso en el cuartito de los tiliches estaba algún demonio que me había hablado. No sé qué dijo el cura.

Y volviendo al aspecto de los seres que he soñado/conocido tengo muy presente a los que vi en un ovni “estacionado en el aire” a un metro aprox. sobre el techo de mi casa (de esos como plato y este era de color gris metálico). Eran 4, uno muy alto como de dos metros blanco, delgado, de nariz larga moderada, él era quien habló conmigo. Otro estaba inmediatamente atrás a un lado del primero, era de 1.70 aproximadamente, visiblemente fornido hasta parecer algo llenito, su cara se parecía a una cara de Olmeca, su color era oscuro sin ser negro y cuando me miró y yo mostré cierto asombro por su cara él trató de ocultarla pero yo le dije que no le tenía temor y se quedó en su lugar; otro no lo vi bien porque estaba atrás de estos dos y parecía que se escondía a mi vista y el cuarto era de 1.60 aprox. Blanco-un poco rubio y su cara estaba de perfil porque me dijeron contestando a mi pregunta, que si él me miraba podría dominarme con sus ojos y ellos no querían molestarme de  ninguna manera.

Que porque los soñé?  Porque había yo platicado de los seres que habían ido a mi casa a decirme que buscara casa por casa de mi cuadra, a alguien que necesitaba ayuda (lo escribí en este Blog).

Y qué me dijeron? Solamente que habían ido a presentarse conmigo. Y que si yo quería, regresarían de nuevo. Estuvieron unos instantes y ya no vi la imagen más. Que si es cierto lo que platico o es mi imaginación? Pues sé que es cierto. Para escribir por imaginación, habría estado esperando  muchos años para explotar esta imaginación, porque esta visión o sueño sucedió hace más de 15 años.

He visto a algunos  de ellos después, pero separadamente. Lo voy recordando. Continuará.



Hasta el próximo lunes, Dios/Creador/Gran Espíritu/Universo, mediante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario