Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


miércoles, 16 de mayo de 2018

Mosa, Mosa, ¿No sabes aún que los gigantes viven en mentiras continuas?: Doña Libe. Parte II

Doña Libe



-Hola Mosa, que tal el vuelo, como está el aire allá arriba, esta mañana no he salido de casa pues lo he sentido más fresco que de costumbre… quizás el verano ya cambió y ahora el viento es más fresco; O quizás el aire es más pesado que antes, no lo sé, pero ahora se me hace más difícil volar y no sé porque…

-Hola holita Doña Libe, que bien que está tomando sol en este verano in-cre-íble aaaahhhhh de hecho estoy pensando en ir un tiempito a vacacionar a Presa La Boca, pero del lado plus, en el área privada sabe, no me gusta andar en amontonamientos.

-Área privada dices Mosa? Cuál…

-Hmmm luego le comento Doña Li porque… luego le comento, pero dígame será cierto que el mundo se va a acabar? Oí a ciertos voladores murmurando la noticia que les trajo Don Grigri el Grillo

-Cuál noticia? Donde la escuchó el Don ese y a quienes oíste el murmullo, dime y te diré lo que piense.

-Pues le comento que Don Grigri fue a la “Ciry” (sic) y lo oyó en una de esas cajas de colores así que trajo noticias frescas

-Ah ya, en una tv, hmmm y entonces crees que es cierto?

Cierto, salió en la Tele, como le dicen los gigantes!

-Ya, Mosa, Mosa, de nada sirven todas esas lunas y soles que has visto en tu larga vida de casi 4 meses, ¿no sabes aún que los gigantes viven en mentiras continuas?

-Que? Mentiras? Porque habrían de vivir así, que no les gusta saber la verdad de las cosas como por ejemplo que en nuestra vida (Mosa siendo mariposa vivirá alrededor de 6 a 8 meses LdeL) el sol nos hace vivir en un mundo lleno de flores, y brisas aromáticas y desfile de modas y muchas cosas! Por eso vuelo y vuelo y vuelo, ah que rico es el sol recién salido al amanecer y justo minutos antes de que se vaya a dormir, son mis horas favoritas

-No me lo vas a creer Mosa pero los gigantes en su mayoría no recuerdan todo lo que el sol les da, solo se quejan cuando lo sienten ardiente sobre sus cuerpos e incluso le aborrecen diciendo este canijo sol!, siendo que si tuvieran cerebro de libélula (ejem!) se darían fácil cuenta de que si organizan su vida de acuerdo a los ciclos en que el sol pasa sobre nuestras cabezas, estarían resguardados como yo, en las horas en que el maravilloso sol debe cumplir sus tareas de calor más intenso. Es la naturaleza en que el gigante vive, y ellos duran más meses que nosotros, entonces a veces me pregunto ¿Por qué no aprenden? Son leyes físicas del lugar que habitan, o viven conforme a ellas o sufren daños… así de simple.

-Ay Doña Li, Sabe? me gusta mirar el sol justo al amanecer, por eso… le puedo hacer una pregunta?

Continuará…

Nota de la Redacción: Nos preguntamos que quiere saber Mosa… Lo sabremos en el próximo post, seguro. LdeL

2 comentarios:

  1. Buen Día Laura, hablas del sungazin en el comentario de Mosa la mariposa? Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rogelio, es cierto, creo que Mosa quiere saber más del sungazing, y por éso me he puesto a experimentarlo yo misma desde ya; cuando Doña Libe le responda (si es que Mosa pregunta sobre el tema) espero tener mi propia experiencia al respecto...

      Eliminar