Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


domingo, 8 de diciembre de 2013

SIN MIEDO A SER FELIZ



Una de mis preguntas más ocultas es: Como vivir la soledad
Hoy me he dado una respuesta, que he leído muchas veces pero no entendía. Se trata de recordar algún momento del cual te des cuenta que fuiste tan feliz o dichoso que ese espacio de tiempo, grande o pequeño sigue ahí, en tu memoria, con todas sus imágenes, sonidos, colores, sentires, tanto  que si quieres, puedes volver a vivir ese momento en tu recuerdo; y  enseguida, agradecer a la vida haberlo tenido y volver a agradecer el poder recordarlo, re-vivirlo y  disfrutarlo. Incluso tomar -con tu imaginación- un poco de tierra limpia de ese lugar y esparcirlo en el lugar en donde te encuentres…
Ahora sé que sí es cierto: recordar es vivir.
Sobre todo porque el tiempo no existe. Es solo una necesidad creada para distinguir las experiencias a medida que vamos viviéndolas; eso es lo que  yo entiendo de lo que he podido captar de Einstein y de escuchar un video en YouTube de Saint Germain. Así que puedo trasladarme a esos momentos o segundos en mi vida en que alguien me quiso y le quise, quizás luego ese amor/amistad se acabó… pero tuve un tiempo de verdadero sentimiento cordial, compartido, que aún me hace feliz y me incentiva a buscar otro momento igual. … y záz de repente, la soledad se ha ido.  !Asombroso! Tengo interés en otros seres humanos, quiero buscar su compañía. Ellos, igual que yo, quizás también están, rumiando su soledad, habiendo  olvidado que un breve contacto humano sincero nos puede hacer felices.
Les escribo ahora mismo, les llamo, les digo que quiero verles que quiero ser otra vez su amiga o ser una nueva amiga  y empiezo a darle sentido nuevamente a mi tiempo, empiezo a abandonar mi soledad… dejo en el pasado el MIEDO A SER FELIZ; lauradelunne@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario