Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


lunes, 28 de julio de 2014

porque los sueños soñados se cumplen... VI.- guitarras, dibujo, danza y … diálogo (?)





Y he aquí, el reciente chat de nuestros amiguitos Pedrito y Nina:

-Hola Nina, Que tal? Yo estoy muy contento porque  fuimos a la Tienda de Música a ver las guitarras para seleccionar alguna adecuada para aprendices como yo y hay tantas que ha sido difícil elegirla.

-Hola Pedrito, estoy bien y tú? Bueno, no muy bien, algo preocupada; pero dime, ya te compraron la guitarra?

-Ah, preocupada… Por qué?

- Es algo que tengo que decidir y no sé qué hacer; cuando me contaste que tomarías clases de guitarra me motivé para entrar a clases de danza, mas ya estando en la Escuela Superior de las Artes pasé por el salón de Dibujo, Pintura y Acuarela y me quedé encantada porque algunas niñas dibujaban incluso con sus deditos sobre la tela o el papel y recordé que tengo una idea para pintar pegando hojitas reales a los árboles dibujados y otros pedacitos de materiales, como lo vi en una exposición de pintura en el Museo Macro de Monterrey. Incluso tengo unas pequeñas piedrecitas que he recolectado durante mucho tiempo de dos playas a donde he ido con mi familia y también tengo la idea de dibujar una playa y pegarles estas piedritas y las arenas que guardo en un bote de vidrio y lo quiero hacer porque me dice papá que al hacerlo voy a descubrir otras cosas que surgirán con esta idea ya desarrollada, no le entiendo bien pero sé que es bueno para mi hacer eso que quiero, pero, también quiero entrar a danza!

- Sí, es cierto, es difícil decidir, hmmm

- Me imagino a mí misma con mi trajecito rosa pálido y mis zapatitos de seda y mi cabello recogido con un lindo listón, ahh bailando como el viento… lalalalala lala lala

- Sí, es cierto, es difícil decidir, hmmmmmm

- Por otra parte, también me veo dibujando todo eso que me gusta, como pintar a mi lindo gatito y colgar este cuadro en la sala; pintar las florecitas que salen en el camellón de frente a mi casa, esas amarillas y blancas que no sé quien las siembre, ni quien las riegue pero que cada verano están ahí y el sol brilla en sus pétalos y duran bastante, y cuando ya no las veo me doy cuenta que el aire empieza a ser más fresco y que ellas se han puesto cafés y me da tristeza, aunque también me da alegría porque empiezo a darme cuenta que pronto vendrá el invierno y habrá fiestas y regalos!!!

- Sí, cuando se acaban las flores del parque, pronto vendrá el invierno, sí.

- Ay, que tarde es, debo irme Pedrito, voy al Super con la familia para elegir las frutas que me gusta comer durante la semana… Pero, no me has dicho como te fue con la compra de tu guitarra! Espero que me cuentes pronto, ok? Me voy Pedrito, chao!!!

- Si, Nina, chao, te contaré.


Laura de Lunne:

Hasta el próximo Lunes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario