Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


domingo, 15 de marzo de 2015

color de hormiga




  color de hormiga


La intrusa ha regresado; y no sola! Doña Tristeza esa conocida amiga odiada y querida viene ahora acompañada del Sr. Desgano, seguro que son primos hermanos, amiguitos del alma, mugre y uña, mano en guante

Estoy achicopalada, aguitada volando bajo 

Traigo la llanta baja y le hago a la llorona, lo sé 

Los pajarillos amigos de casa me dicen: Canta y no llores 

Y como no quiero que me lleve la fregada, la tía de las muchachas, la tiznada, la tostada, la trampa, el tren, la tristeza, la trompada

Me doy cuenta de que “todo depende del color del cristal con que lo miras”  y de que  “tras la tempestad  viene la calma”

Así que fuera la bruja Tristeza y su compinche el Desgano canijo, empezamos con:

-         Lila Downs y LA CUMBIA DEL MOLE!!! https://www.youtube.com/watch?v=8_qakIoYmso

-         Sebastián Essomba y LA BRUJA!   https://www.youtube.com/watch?v=vksOsa0UBOs
      
-         El Sanjuanero - Musica Folclorica Colombiana   “Cuando te pones a bailar el mundo parece poco”…

Con una vela, un vaso de agua y un café con canela a sonar la maraca, la guitarra, el violín o la cacerola!!!

Nos vemos, nos vicenteamos,  a'i nos vidrios, órale ai te ves
Jo!

2 comentarios:

  1. Rogelio Benavides Hernández

    11:22 a. m. (Hace 2 minutos.)


    Hola Carmen Elena, esta es cumbia de mi tierra!

    https://www.youtube.com/watch?v=9EGzqj9gpVw

    Cuídate y gracias por tus posts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rogelio,
      Laura De Lunne/Carmen Elena Guerrero R

      Eliminar