Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


domingo, 19 de abril de 2015

Y si Dios está solamente dentro de nosotros






  Y si Dios está solamente dentro de nosotros
de cada uno
Y la suma de todos es Dios?

Y si cada uno de nosotros
es un Dios Creador
-pequeño Dios, pero Dios-

Entonces, Alción, por ende, no existe 
sino que yo soy también el gran sol

Así, que me queda por comprender?

Me queda darme cuenta de mi Responsabilidad
Me queda darme cuenta de que yo soy lo que pienso
Yo soy lo que quiero
Yo soy lo que creo que soy
Por éso tengo en mi vida
lo que mi pensamiento ha diseñado
Me queda darme cuenta de que
Los Dioses son hombres inmortales 
y los hombres somos Dioses mortales.



P.D Por éso digo en este Blog: "somos la única chispa de luz con vida propia
avancemos sin temor" L de L

No hay comentarios:

Publicar un comentario