Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


sábado, 25 de abril de 2015

RECETAS PARA VIVIR FELIZ?






Hay muchas recetas para vivir feliz; Nos dicen que comer, que vestir, que pensar; Estamos confusos a veces ante tanta información o a veces manipulación.

Nos preocupa vivir la vida, como si esta vida fuera una solamente y al terminar no tuviera yo de nuevo una vida. Recalificamos el que la vida es eterna enviando su sentido solo a un plano “espiritual” al que nos han enviado las religiones; la religión, ese bastón y/o muleta que alguien se inventó para manipularnos y que nosotros recibimos cómodamente en algunos casos e impuesta en otros.
Vivimos intentando aprender cuantos presidentes hubo en el país y cuando nacieron y cuando murieron además de sus hechos “gloriosos” los que en mayor parte están manipulados si ellos o su grupo fueron los ganadores en sus contiendas. La historia es una mentira. Parte de la manipulación para someternos. Para que? Para esclavizarnos. Cómo? Desde el famoso dicho de la religión que reza “los pobres de espíritu heredarán la tierra” hasta que el de que “el rico no pasará por el ojo de la aguja”, ¡Ay, no, no quiero ser rico, prefiero pasar al reino de los cielos! Fua! La gran mentira. El reino de los cielos…  Si existe el Gran Espíritu, El Creador, La Gran Fuerza, como yo creo que existe, va a estar conforme que toda la riqueza que en todos los mundos ha creado, no la disfrute yo, su hijo amado? La creó para mí! Y esos aprovechados acaparadores que en mi cultura se llama Vaticano y Trasnacionales han usado la ley del azadón: “todo solo para mí”. El reino de los cielos está en donde yo esté, en donde yo estoy. Que no me cuenteen! Y Así ellos lo aprovechan… listillos o mejor dicho bandidos, criminales.
Debemos darnos cuenta y rectificar reclamando lo que me corresponde. Un pedazo de esta tierra, de sus frutos, de sus aguas, de su mar, de sus estrellas y de todo aquello que con su inteligencia que el Creador nos brindó, el hombre crea y que eso mismo beneficie al hombre.

Debemos darnos cuenta, despertar, rectificar cuando sea necesario y no temer a la verdad empezando con la propia, la de nuestra  propia vida que es el camino para conocer la verdad de las demás cosas.

Por eso digo que:

Enmarcando nuestras vidas el mundo sus reglas fija
y señala nuestras sendas para caminar sin prisa
Y cuando el andar desborda de la senda  el sendero
pincha nuestro pie maleza reacomodando su fuero
y con dolor y con llanto toma hombre su destino
que él construyó y por tanto debe realizar con tino
Y si quiere desandar ése camino trazado
valor debe de tomar y desandar lo ya andado
y recomenzar de nuevo el recorrido fallido
labrando nuevo camino  trazando nuevo sendero
que al fin y al cabo destino va a quien le llama primero.





                                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario