Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


viernes, 31 de diciembre de 2010

ADIÓS AL AÑO VIEJO, BIENVENIDO EL AÑO NUEVO


2011 nos acerca al cambio, Feliz Año, Prosperidad, Salud, Bienestar, que el Plan Cósmico del Creador se cumplirá a través de la construcción y la deconstrucción, porque la destrucción conlleva la semilla de una nueva creación. (Horacio Oliveira)

Nos gusta sentir el cambio, la renovación. Aunque sea lo mismo: el tiempo; hemos inventado que se acaba uno y empieza otro.

Lo que la naturaleza hace, se transforma
Lo que el hombre hace, permanece

Entonces la ley de la naturaleza, es la transformación, la renovación; y nuestro ser intuye y siente la necesidad del cambio.

Queremos nuevos propósitos y nos los deseamos:

PROSPERIDAD
SALUD
AMOR

Muy bien y también creo que necesitamos reflexionar si los propósitos del año que se hizo viejo, fueron cumplidos…

Que fue de la Prosperidad, del Amor, de la Salud del 2010?

Trabajé más y mejor? Cuidé de otros y me correspondieron? Comí sanamente descansando sin desvelarme injustificadamente y en el caso, haciendo el ejercicio que necesito para estar vital?

De acuerdo al Balance que resulte entre lo que pedí este año y lo que trabajé para obtenerlo, deberíamos tener los propósitos para el 2011… cierto?

Sin embargo, la mayoría de nosotros parece que no lo hace. Nos da miedo hacer un recuento. Ponerle cara a la vida. Pero para nuestra tranquilidad, si reflexionamos tenemos:

* HEMOS CONSERVADO LA VIDA
*TENEMOS SALUD O ESTAMOS BUSCANDO TENER SALUD
*TRABAJAMOS, YA SEA FUERA O DENTRO DE CASA.
*ALGUNOS DE NUESTROS PLANES Y PROYECTOS SE HAN 
  REALIZADO
*CUIDAMOS DE OTROS
*NOS CUIDAN
*Y SEGUIMOS DENTRO DE LA POSIBLIDAD DEL CAMBIO

2012, AÑO DEL CAMBIO
El tzolkin -la cuenta de los días- del Calendario Maya. se dice que está relacionado con la duración de la gestación humana –el hombre es la medida de todas las cosas-, ó con la rotación del planeta Venus, afirman otros. Se usaba para celebrar ceremonias religiosas, pronosticar la llegada y duración de las lluvias y también para pronosticar el destino de las personas. (Wikipedia)

La fecha 2012 viene del calendario cuenta larga Maya, el cuál define un ciclo muy preciso de 1.872.000 días empezando el 13 de agosto de 3113 AC (14 de agosto de 3114 AC en la cuenta Juliana), y finalizando en el decisivo día, 21 de diciembre del 2012.

Ciertamente, los mayas predijeron miles de años atrás según su lectura de los objetos celestiales: La gente que ha despertado completará la sagrada misión de la “purificación de la Tierra”. Según ellos, el 21 de diciembre de 2012, los seres humanos entrarán en una nueva civilización. Para entonces, todos habrán tenido sus oportunidades, quizás más de una, para reflexionar sobre sí mismos y formar sus propios juicios.

Los sistemas solares, las Galaxias, el Universo conspira para que hagamos contacto con el Creador, es la fecha del 2012. nosotros elegiremos “velad” como ha dicho Jesús, para poder cambiar positivamente/trascender o no …

FELIZ AÑO 2011, año del camino para la transformación en los seres de Luz que somos.

Gracias por estar con nosotros en esta etapa, gracias a la Lic. Carina Hernández Estrada por su estímulo, a Stefano Palmerirni desde Inglaterra y espero este fin de año en casa en Italia, a Carlos Manuel Torres Guerrero/Horacio Oliveira desde Madrid España;


Laura Delunne/Lic. Carmen Elena Guerrero Ramírez

No hay comentarios:

Publicar un comentario