Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


miércoles, 20 de noviembre de 2013

CUANDO UNO BUSCA, ENCUENTRA

Camino a Sierra de la Huasteca en Nuevo León
México

Cuando uno busca, encuentra.
Es difícil borrar de mi mente todas las prohibiciones acerca de creer que si busco, con mi verdadero sentir en mi corazón, encuentro.
Son todos los años de mi vida, o casi todos en los que me han adoctrinado acerca de que “espere con resignación lo que Dios quiera” dando a entender que no pida aquello que necesito y/o quiero.
Es la manipulación de la verdad, la verdad a medias, porque sé que es cierto que dentro del Plan Divino o Destino hay un camino a recorrer, pero si yo no entro dentro de mí misma para saber cuáles son mis pensamientos y necesidades en este mismo momento, y los pido, no podré conocerme y por lo tanto no podría conocer acerca de mi camino a recorrer en este mundo de aprendizaje y trascendencia.
Es tan maravilloso vivir como ir a una nueva escuela o universidad, o a un nuevo trabajo o actividad, a conocer todo aquello que otros semejantes han creado y construido;  esos otros que se han adentrado en sí mismos para darse cuenta de tantas formas de entender el camino de la vida y lo han puesto por escrito, porque no todos pueden o podemos en ciertos momentos de vida (uno va teniendo más poder de hacer, a medida que crece en su Ser, a medida que trasciende) leer el pensamiento de otros o intuir por nosotros mismos el conocimiento.
Porque el conocimiento está en nuestro entorno, por lógica, si nos han creado y estamos en la experiencia de vida, también están las herramientas/conocimientos que necesitamos para vivir esa vida. Hay quienes escriben acerca de la manipulación genética que sufrimos los seres humanos, que nos han constreñido a vivir en la matrix privándonos de darnos cuenta y ejercer todo nuestro potencial de origen, dicha manipulación fue ejecutada por otros seres que nos sometieron para esclavizarnos para fines que les fueron personales, entre los cuales, además de del trabajo de fuerza física, destaca la manipulación de nuestros sentimientos, porque ellos aprovechan la energía que emana de nosotros por esa manipulación ya que esos seres, están capacitados para aprovecharla en sus vidas.
De ahí la creación (tv sobretodo) de las historias de terror o de llanto, porque al salir nuestros sentimientos “desbocados” esos seres aprovechan la energía fuertemente emanada por nosotros. Imaginemos que no exhalamos esa energía sin sentido, ¿Que pasaría? Que si fuéramos conscientes de ello y pudiéramos/quisiéramos controlar esa emanación sin sentido, ficticia, provocada (de nuestros sentimientos), podríamos utilizar nuestra energía para disfrutar de la felicidad de vivir, aprender y evolucionar.
Somos completos, somos divinos, dentro de nosotros está el conocimiento de lo que creamos. ¿Por qué utilizar el teléfono si tenemos pensamiento? Lo que hemos creado está dentro de nosotros, sino, ¿Cómo podríamos crearlo? Surge de nuestra intuición, en cierto momento alguien se da cuenta de “eso” de “algo” y busca una forma material para ese conocimiento, aunque podríamos solo activarlo dentro de nosotros mismos… Es tan invención nuestra como el uso de la dura y fría cuchara metálica para llevar la comida a la boca en vez de una hoja de alguna rica planta nutritiva o nuestros dedos limpios (algún tipo de comida que es posible) que además depositan a nuestro sistema biológico el hidrógeno que emana de nuestro cuerpo a través de una de sus terminales, los dedos.
Sí busco, pido y encuentro. Lo primero, el gusto por vivir, la felicidad de estar sin fardos a mi espalda cargando el mundo, sino la tranquila vista del camino que recorro maravillándome de cada brizna de lluvia que cae sobre mi rostro, respirando el aire fresco de algún parque y tomando una sencilla taza de atole de maíz con gorditas de harina con canela y queso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario