Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


sábado, 16 de noviembre de 2013

QUE TU MANO IZQUIERDA NO SEPA…



A veces sufrimos al no recibir algo de lo esperado, de eso que uno cree que debería recibir a cambio de lo que da.
¿Es ese sufrimiento un problema que ocasiona aquel a quien estamos dando y del cual queremos o esperamos recibir algo a cambio? O es que no hemos seguido la regla de oro que dice: “Que tu mano izquierda no sepa, lo que da tu mano derecha”
Recibimos diariamente aire, luz, un suelo sobre el cual caminar, el sonido de los pájaros. Acaso “ALGUIEN” nos dice: Te estoy dando una vida en este mundo, ¡Dame algo a cambio!
¿Quién es más feliz ante el acto de DAR? El que da, entrega parte de sí mismo, tiene abundancia de lo que da. Entrega aquello de más con lo cual ha sido bendecido/beneficiado. No me refiero a esa persona pobre de espíritu que da trapos viejos o muebles rotos, que seguro está dando lo que realmente tiene, me refiero a esa persona colmada de dones y bendiciones que comparte, que da, aquello que tiene de más y que al entregarlo, vacía su arca para que sea nuevamente llenada por EL SER, que todo lo da cuando te das cuenta que eres su creación, parte de él mismo y por tanto dueño y poseedor de todo lo que ese SER ha creado.
Tienes todo, solo date cuenta y pídelo, aunque creas en una u otra religión o camino; no se necesita de rituales, veladoras o inciensos, solo de tu silencio interior y un deseo ferviente de comunicarte con tu Creador, porque “Cuando rezas el cielo te escucha, cuando meditas tu escuchas al cielo” ¿Quién tiene más que decir?

No hay comentarios:

Publicar un comentario