Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


lunes, 17 de febrero de 2014

Erradicar la culpa


Podemos dibujar nuestra esclavitud o nuestra libertad

 Los resentimientos te dan excusas para cualquier tipo de comportamientos

Por eso nos piden erradicar las culpas

Erradicar la culpa es estar dispuesto a aceptar la responsabilidad de todo aquello 
que nos sucede y que no nos gusta,
porque al aceptar la responsabilidad de que, lo que nos sucede depende de nosotros,
podemos también nosotros erradicar aquello que no nos gusta o sentimos que nos 
daña

Si pienso continuamente cómo esa cosa o esa persona me dañó,
en ese momento me estoy dañando

Esa cosa me dañó en x tiempo
pero ahora me estoy dañando yo cuando recuerdo y revivo en mi ser y mi espíritu y mis emociones ese daño

Creo que lo de perdonar puede también decirse o pedirse que se haga
con otras palabras: “dejar atrás el hecho dañoso sucedido”
tirarlo a la basura,
olvidarlo y sacarlo de mi vida para siempre

Sí sucedió ese hecho dañoso, me dolió que sucediera,
pero sucedió, o sea ahora es pasado,
si yo lo revivo nuevamente yo soy quien me daño
no me dañan otros.

Quizás nos dicen que perdonemos como un alto valor derivado de la comprensión de ese hecho dañoso en donde ya lo dijo el Cristo “perdónalos señor que no saben lo que hacen”

Al parecer Él ya los había perdonado y le pedía a la justicia divina misericordia para esos dañadores… pero si no estamos, a la altura de un Cristo (aún no) sí podemos tirar a la basura ese recuerdo y dejarlo fuera de nuestra vida
y enseguida, darnos cuenta de que somos los dueños de nuestras decisiones y que queremos que estas decisiones nos lleven a la felicidad.


Aviso: 
Suspendo el Blog, hasta otra Temporada.  Gracias a quienes me alentaron –los que escribimos vivimos de este aliento- enviándome un email. Laura De Lunne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario