Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


lunes, 10 de marzo de 2014

Vuelvo a cantar







Canto cantos de esperanza
de reconciliación, de ausencia de temor

Canto mis cantos para que los oigan los pájaros amigos que visitan mi naranjo
y para que las abejas que viajan desde Allende hasta mi casa en primavera
al llevarse el zumo de los azahares,  elaboren miel más dulce
al oír mi canto que se acompaña del trino de las aves

Por eso canto mis cantos
cuando sale el sol y también bajo la lluvia
mirando el cielo azul y las tardes coloreadas de los rojos y naranjas
que me aportan salud

Por eso canto mis cantos
para mí
para ti
para mis hijos y los hijos de nuestros hijos

Por eso mis cantos saben a esperanza
a futuro
a vida

Así cuando yo mire el cielo de otros colores
ellos mirarán mi naranjo y mis pájaros cantando mis cantos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario