Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


domingo, 16 de marzo de 2014

el éxito que buscamos



Tener la habilidad de captar lo que todos piensan, es decir lo que ahora mismo vibra en el ambiente…, Tener la habilidad de captar  la vibración de este momento, de este tiempo, trae el éxito que buscamos tener con nuestras acciones.

Por ejemplo, un cantante que se hace famoso cuando interpreta eso que en este tiempo y momento cautiva a todos, ése sonido, esas palabras, esa vibración que está en el “aire” y que ellos logran oír. ¿Cómo lo consiguen?, ahora en este momento que escribo, lo quiero saber.
-          Saint Germain dice que uno afirme: YO SE. Yo sé lo que hay que saber en este momento.

… Quizás respirando el aire… así que cierro mis ojos y “veo” el aire que entra por la ventana del Recibidor en casa y va hasta mi escritorio colocado al fondo de mi Estudio… Oigo en este momento las campanas nítidas del Templo de San Jorge a tres cuadras de donde yo vivo y que geográficamente queda en la misma línea en donde yo me encuentro…Miro el sol que casi se ha ocultado tras el Cerro de las Mitras, solo queda un vago resplandor rojo-naranja. Empiezo a oír el ruido de dos o tres chicos que pasan por la calle platicando, quizás porque ha caído la tarde y van a dar “la vuelta”…

Lo sé, debe ser que uno debe entonarse con lo que lo rodea, para poder captar la vibración del momento… Entonces, para captar la vibración de la humanidad… Presiento que es una entrega total de mí misma al pensamiento de todo lo que me rodea en este planeta. Un aislarme en esos breves momentos para sentir… un deseo de querer sentir a la humanidad y luego de querer sentir lo más selecto de la humanidad, que es eso lo que quiero y elijo sentir,

Esa nota de un  violín que nunca ha sonado

La voz que canta como nunca se ha oído

El verso que escribo que nadie ha pensado

La humanidad, de la que yo soy parte

El “Yo soy y estoy aquí” con lo que puedo integrarme al todo y regresar a mí misma, sabiendo que estoy en unión con lo demás de lo que me sentía separada. Soy yo creándome continuamente a mí misma dentro de una Creación. Sé que no estoy sola. Ahora mi espíritu se regocija, me doy cuenta, estoy con todo y con todos. Con lo que he querido elegir, con lo que disfruto y me hace feliz,

Soy la felicidad!

Y como lo único que puedo hacer realmente es crear mis pensamientos y modificarlos, así que pienso y decido:

Yo soy feliz

Y todo lo que me rodea me da felicidad

Y todo lo que hago me hace feliz

Y espero que  alguien que lea estas líneas, sea feliz también al crear con sus pensamientos -que es lo único en que tiene total dominio- lo que elija tener y ser, por eso ciertamente, entiendo ahora que “la felicidad es una elección”.


Lunes 24, nos vemos/leemos! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario