Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


viernes, 28 de marzo de 2014

porque los sueños soñados se cumplen II.- picho y mono




picho y mono



Ahora que Pedrito y Nina se conocen, a través de los sueños que es la manera más real de existir, se escriben a través de ¡papalotes! Y de la Internet. Así es, todo empezó cuando…

-          - Pedrito, recibí tu papalote con mi carita dibujada y sé que me parezco, porque dibujaste dos ojos almendrados con largas pestañas, una nariz, una boquita y mis dos trencitas con moños rosas e hilos dorados, ésa soy exactamente yo, dime Pedrito, como es que me viste? Acaso me conoces?

-         -  Nina te vi en mi sueño y te conozco dentro de mi pensamiento, es que vives realmente?

-          -Si pedrito y he aprendido a hacer papalotes por lo que te estoy enviando esta mañana, uno muy bonito donde he dibujado un gato como picho, mi gato siamés que es la mascota de casa
-           
-         -  Gracias! A mí también me gustan los gatos pero yo tengo de mascota a un pekinés que se llama Mono y que de veras es muy mono porque toma muy en serio su papel de guardián de la casa y al oír el menor ruido en la puerta es el primero que corre a ladra/preguntar quién está ahí… y cuando le dicen, hola mono, soy yo, el parece tener una grabación mental de cada voz porque si esa voz es  conocida de casa deja de ladrar y solo espera en la puerta para inspeccionar al visitante y permitirle o no la entrada a casa –según él-.

-          - Mi gato picho es igual, un guardián de la casa, dice mi papá que cuando él era un bebé, picho-padre se subía a su cuna y le daba vueltas a su cuerpo y luego iba a su cabeza y lo olía u oía y al ver que estaba bien se bajaba de su cuna y se salía de la casa a convivir con sus amigos/as gatos; y cuando ya era mayorcito en lugar de esperar a que le abrieran la puerta en la mañana,  iba en la madrugada a la recámara de mi papá y por la ventana arañaba hasta que papá despertaba y le abría para que entrara.

Y así de esta guisa platicaban Pedrito y Nina, al lado respectivamente de Mono y Picho… Que les deparará el destino?

Seguirán siendo amigos de por vida?… Se conocerán Mono y Picho y serán amigos?…

Continuará… tan pronto sepa más de ellos, que para eso también tengo que tener un: papalote!!!


P.D. IDEA de misideasparati para quienes conviven sanamente con niños, hacer un papalote  y recuperar/incrementar la convivencia haciendo un ejercicio recreativo en un lugar seguro., saludos a mis sobrinos de corazón de Tamaulipas!


Hasta mañana 29 con los posts acostumbrados.


1 comentario:

  1. Facebook:
    Maria Gogni Si,ellos se han encontrado o descubierto con su juego inocente a entregarse al verdadero sentido de la vida y comprendieron que nada es imposible. Se conocerán Picho y Mono,pues lo desean. Seguirán encontrando luces de vida, lugares y juegos inventados por sus sueños. Llegará el día en que con un simple deseo a sus requerimientos los sueños serán realidades,será,y así será.hermoso cuento..gracias !
    7 de abril a la(s) 20:31 · Me gusta

    ResponderEliminar