Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


sábado, 9 de mayo de 2015

hadas madrinas, realidad irreal








Cada primavera ella visita mi casa

Alrededor de las 10 de la mañana cuando estoy preparando la comida
 la veo entrar por el dintel de la puerta que da al primer patio gobernado por el naranjo japonés

Es muy cortés y al llegar se queda unos instantes en la puerta sin entrar, solo se oye su rumor

Volteo a ver de qué se trata y ahí está

No me muevo, su sensibilidad es tal que necesita que yo permanezca inmóvil mientras mira con sus redondos ojos el interior de la cocina

Me saluda y comenta lo largo que es su viaje desde su colmena  hasta mi casa, sin embargo sabe cómo aprovechar los vientos para viajar “de gratis” 

Hoy me ha dicho que la presa de la Boca tiene nuevos huéspedes porque unas familias de peces nuevos se han mudado de casa dado que con las lluvias que en exceso han caído los han mudado desde otros ríos y arroyos, le pido les dé la bienvenida en mi  nombre 

Y claro con agua más limpia han llegado las libélulas azules esas misteriosas “hadas madrinas”  para muchos,  que cuando fuimos niños los vimos como tales en nuestra dulce imaginación; no importa si fue un segundo o un día, esa imagen siempre podrá acompañarnos.

Y los sapitos y ranas que con su ronco croar nos llevaron a pensar que existían otros mundos en donde no solo los seres voladores  viven sino que también los verdes, pegajosos y roncos tienen su propia belleza de vida y su función en este enjambre fantástico que miramos separado y sabemos está unido con ese hilo dorado de la energía divina.

Escuchemos la voz de esos seres que nos brindan con amor incondicional una estabilidad de vida, todos ellos indispensables para nuestra subsistencia y con conocimientos específicos que si les hablamos y preguntamos nos los mostrarán para recuperar así el profundo conocimiento de nosotros mismos que late adormecido y es tiempo –tiempo de los fotones desde Alción- para recuperar.

Platiquemos con ellos. Deveras!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario