Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


sábado, 30 de mayo de 2015

Si crees que eres hermosa/o, lo eres de veras





Soy un poderoso León!




Margarita se decía a sí misma “Ya tengo 17 años y no tengo amigos, menos un novio… Porqué? Quizás soy fea, y flaca y con cabello lacio y a nadie le gusto…
Quizás… pero no puedo estar pensando en los quizás, debo hacer algo para ser bonita…
Y de repente, (Claro! En esta historia que cuento yo Laura de Lunne, también aparecen hadas, gnomos, brujas etc., sino sería discriminación!)
Decía, que de repente apareció una hada madrina volando sobre una nube suave como pétalo de flor, dulce como algodón de azúcar y veloz como tortuga ganando a un conejo en la carrera, y le dijo a Margarita:
-          Pst, pst hey Margi, voltea y mírame
-          Ehhh donde, quién me llama…
-          Yo, aquí Mona, quien es tu hada madrina
-          Ah hola Mona, no te conocía
-          Es que no habías nunca deseado ser bonita hasta hoy
-          Cierto, no lo había deseado, pero hoy quiero ser bonita, que en lugar de ser flaca sea esbelta y en vez de tener cabello lacio los rizos adornen mi frente…
-          Está hecho!
-          Cómo? Ya? Tan rápido! Si lo he sabido, desde cuando hubiera expresado más deseos de algo
-          Pues ya vez, si quieres “deveras” algo desde dentro, dentro, dentro realmente de tu corazón, tu hada madrina puede escucharte y venir a cumplir tu petición. Solo te pido que creas completamente que tu deseo se ha cumplido y que ahora eres linda, tendrás amigos y amigas y eventualmente llegará el amor a tu corazón con un novio.
-          Sí, sí, sí hada querida, lo creo firmemente
-          Bien, para que no lo olvides, quiero que uses un lazo rojo en tu cabello, lo llevarás siempre que salgas de tu casa, ok? (el hada madrina vivía temporadas en Arlington USA, así lo del “ok”…)
Aceptado el trato, rápidamente Margarita compró un lazo rojo, adornó su cabello con él y salió a pasear. Y Oh Maravilla! La gente le saludaba, dos chicas de la Prepa cruzaron la calle para invitarla a una Reunión en casa de una amiga, el vecino que casi no le hablaba al pasar ella frente a su jardín le regaló una flor.
Pues ya estaba cocinado el pastel, así que al día siguiente se dijo, saldré de nuevo a pasear con mi lazo rojo en mi cabello, y ála, allá fue.
La gente le saludaba, las amigas platicaban con ella, un joven le sonrió desde la Heladería… Regresó a su casa feliz diciendo Mamá, Mamá, soy tan feliz, desde que uso el lazo rojo en mi cabello tengo amigas, amigos y le gusté a un chico!!!
Y la madre de Margarita le contestó, ay que bueno hijita yo estaba preocupada porque olvidaste ponerte el lazo rojo en tu cabello…

No hay comentarios:

Publicar un comentario