Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


sábado, 16 de mayo de 2015

Solo sé que nunca he nacido que no tengo pasado y no espero futuro



 Laura De Lunne, caminando
(ella lo cree así...)


Solo sé que nunca he nacido que no tengo pasado y no espero futuro
que yo soy quien yo soy y mi vida es este momento
los recuerdos no existen solo los hechos presentes
los planes no se configuran mi tiempo y hacer es ahora

Y al fin puedo sin prisa mirar la noche
esa misteriosa esencia que despacio me integra
que cubre de frescor mi rostro, que deja mirar las estrellas
y me lleva a una donde vivo de forma diferente
no mejor, no peor que todo tiene su belleza
en mi “yo soy”  viviendo  en plenitud está el encanto.

Cuando de nuevo estoy aquí y ahora
me muevo, camino, trabajo aprendiendo en cada jugada
-de este ajedrez de vivir- como hacerlo mejor
para que me quede el tiempo
de disfrutar de nuevo desde la terraza
cómo las nubes forman figuras
cómo la sombra refresca mi cabeza
y el sol vespertino acaricia mis pies
que conocen nuevos senderos
desde que tienen libertad
desde que no tienen recuerdos
desde que viven sin preocupaciones, sin planes
desde que se dicen a sí mismos ¿vamos? y ¡vamos!
sin conflictos, sin espera sin miedo
porque en el camino está el disfrute
y el resultado es ya el mismo caminar

No hay comentarios:

Publicar un comentario