Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


martes, 2 de noviembre de 2010

NUESTROS MUERTOS… TAN VIVOS

 
Junto a un Altar de Muertos con Cirios, Veladoras perfumadas, Agua en vasos de cristal, Flores de Zempazuchitl, y, en carbón encendido inciensos de copal, mirra y estoraque quemandose  (junto con azúcar con canela, romero, salvia)…

Diálogo con:

JUANA INÉS DE ASBAJE Y RAMÍREZ DE SANTILLANA Y RENDÓN,  Sor Juana Inés de la Cruz:

* ¿Dígame Srita. Ramírez, (como a Usted ha preferido ser nombrada) cumplió usted su misión en su última vida?

* Querida Laura, primero os saludo, con reverencia, pasión y humildad, y agradezco que escribáis mis palabras justo como os las digo; justamente, valga el adverbio junto al verbo, fui una poeta en la tierra. Ese es el oficio que quiero que recordéis de mí.
Como vos recordaréis, por mis versos tan conocidos sobre “Hombres necios que acusáis a la mujer sin razón, sin ver que sois la ocasión de lo mismo que culpáis” la situación no ha cambiado. Quizás tampoco se ha incrementado, todo en proporción a los habitantes actuales y a los medios de comunicación masiva (la Internet sobre todo) que os hacen conocer lo que antes quedaba oculto o conocido solo en una región.

Así que os contesto que sí, que he cumplido mi misión, os digo que sí, porque el dedo en la llega (como dicen ustedes ahora) quedó puesto.

* ¿Que hubiera hecho en este tiempo, para dejar Testimonio de su quehacer en esta vida?

* No puedo contestaros vuestra pregunta; los que aún no sabemos cuando volveremos a nacer, no nos es dado saber aún la próxima misión, que podremos aceptar o no,  en ese bello Planeta. Pero si quiero agregar, que vosotros, que estáis aún cumpliendo vuestra misión que aceptasteis antes de nacer, recapacitéis acerca de vuestra vida; de lo que hasta ahora habéis vivido; que tratéis de recordar cual es la misión que aceptasteis y que veáis si la estáis cumpliendo; porque aún tenéis tiempo, antes de cambiar de dimensión, o como decís vosotros _antes de morir_ de cumplir con aquello que os habéis comprometido a hacer antes de nacer; y sobre todo, no olvidéis que una miríada de tiempo es suficiente para rehacer lo que consideréis debe ser rehecho, solo tendréis que sentirlo profundamente en vuestro corazón, en lo profundo de vuestro ser en lo hondo de vuestro espíritu.

Me ausento por ahora Laura, porque es todo el tiempo que por ahora puedo estar aquí, os deseo que quedéis en paz.

* Hasta pronto, Srita. Ramírez, que la luz divina vaya con usted y con todos nuestros seres queridos que se encuentran en esa otra dimensión de vida.

(Diálogo sugerido indirectamente por Carina.)

No hay comentarios:

Publicar un comentario