Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


domingo, 26 de enero de 2014

La grandeza de hacer cosas pequeñas




Circulaba por la lateral para entrar a la Avenida Gonzalitos Norte con las luces de la direccional encendidas y observé que una camioneta venía por dicha Avenida circulando en el carril que yo tendría que tomar, miré por el espejo retrovisor para ver el momento en que dicho vehículo pasara a mi lado adelantándome y así poder yo entrar al carril de dicha Avenida, y entonces la camioneta tomó el carril de su izquierda inmediata y dejó libre el acceso para mí; entré al carril de la Avenida dándome cuenta de la acción positiva del conductor de la camioneta y volví a comprobar como una noble acción irradia cierto tipo de energía que se capta, que uno puede percibir y que en mi caso, me dio una esperanza más de que la vida tiene momentos gratificantes.

Aparentemente fue tan pequeño el acto realizados por el conductor de aquella camioneta que quizás sí lo notamos cuando nos sucede en la vida diaria, pero lo olvidamos rápidamente.

Creo que si lo reflexionamos y lo decimos, puede grabarse en nuestro cerebro y es posible que podamos imitarlo ya que en aquello que piensas, en eso te conviertes.

Por eso la frase de que “Grandeza es pequeñez” con que se inicia este Blog, pues solo los grandes pueden hacer esas “pequeñas cosas” que purifican el aire y crean vibraciones energéticas en el ambiente.

(Próximo Miércoles)

No hay comentarios:

Publicar un comentario