Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


lunes, 23 de noviembre de 2015

empezar una nueva vida con los mismos zapatos e incluso el mismo descosido en el calcetín



 BANDERA DE HOLANDA
Urecht 1999


Creo que si recapitulo mi vida puedo volver a vivirla  en esta ocasión que tengo ahora, es decir, puedo re-editar mi vida ahora mismo. Y tengo fundamentos para decirme esto? Sí, porque hace aproximadamente quince años adopté este nombre, este Laura de Lunne. Les diré dónde y como sucedió eso… Que a ustedes que puede importarles?  Pues lo que digo, vean si a alguno le interesa también recapitular su vida y volver a empezarla  partiendo de cero, morir sin morir físicamente, solo morir en el sentido de dejar la vida anterior y empezar la nueva con los mismos zapatos e incluso el mismo descosido en el calcetín, pero con una nueva perspectiva de vida. Con esa misma inocencia que tenemos al llegar a este mundo, con ese mismo contacto con los seres que existen en otras dimensiones y que cuando somos pequeños los vemos, esos que otros dicen que son los amigos imaginarios, que anda! De imaginarios nanán!!! (post: El señor del sombrero, en este Blog)

Pues sigo, vivíamos en Utrecht, Holanda o The Netherlands en la calle Graafschap 71 en el Barrio de Lunetten (https://en.wikipedia.org/wiki/Lunetten) ese lugar con canales, panadería en donde había 7 clases de pan de barra y panes de diversa masa con pocos cereales, mediana cantidad o mucha y a la salida del local aventábamos algo de pan recién hecho a los enormes cisnes que había en el canal que daba al frente de esta bakkerij. De regreso a casa que quedaba a 4 o 5 pequeñas cuadras el paso daba a una semi pequeña plaza en donde una chica vietnamita vendía rollitos a un euro, nos recordaba siempre nuestros mexicanos tacos, y también en un carrito de madera con ruedas y sobre este una vitrina de vidrio, se encontraban las papas a la francesa recién hechas continuamente y que nos vendían en alguna bolsita de papel  aderezadas con mayonesa (para nosotros no of course). 

El Super estaba ahí en la placita de la esquina y el consejo era Sabes Carmen? Los productos aquí están muy supervisados así que te aconsejo que cuando vengas des un recorrido para ver que está en oferta y si te conviene te lo lleves, porque puede ser que sean dos cosas lo que los haya motivado a esta ganga, uno, que esté en promoción el producto ó dos que vaya a estar descontinuado además de aquellos quelos ponen en promoción pero te aseguro que todo lo que compres estará en buenas condiciones.

Ya casi terminaos de las compras, a ver, seguimos a la Tienda de quezos, sí claro, una tienda para la venta exclusiva de quezos! Estábamos en Holanda. En la tienda había también venta de vinos tinto, así que tu comprabas el vino y te recomendaban el quezo ad hoc, o a la inversa.
Continuamos recorriendo la Placita, porque vamos a entrar al Restaurant Chino que estaba frente a la Tienda de quezos, pero esa es otra historia, ya que tenemos que hablar de las flores que sevían con los platos... sí flores naturales y que eran para que las comiéramos, así que
Continuará... Porque quiero participarles sobre mi muerte y nueva vida cuando nació Laura De Lunne, y porque quizás se esté iniciando la vida de otra versión corregida y mejorada.......  Y otro "Quizás" es por si a alguien le sirve esta experiencia

No hay comentarios:

Publicar un comentario