Cierto, la vida se hace en momentos…


Blog escrito por: Laura de Lunne

Enero 1° 2013

TERCER ESCRITO:

Somos la única chispa de luz, con vida propia, avancemos sin temor,

Hasta mañana!


lunes, 2 de noviembre de 2015

Poderoso Trueno Parte 2.... La pequeña Tribu necesitaba terminar ciertos asuntos pendientes en el plano de vida en el que yo estoy y querían mi ayuda.





La pequeña Tribu   de 175 hombres aproximadamente, mujeres y niños se encontraba reunida alrededor del  Jefe y Curandero/Médico  frente a algunas chozas de figura  exagonal  con techos de pieles gruesas curtidas de tal manera que se veían sedosas a la luz del sol de aquel atardecer en esa planicie semi-desértica,  sus  techos quizás medían entre 4 y 5 metros y tenían en su centro algún poste que los sostenía desde su interior porque se elevaban en su centro cayendo a sus orillas de manera simétrica.

Poderoso Trueno me llevaba frente a ellos para conocerlos. Se veían tristes aunque no desesperados sino solo como aquellos que esperan lo que tienen y quieren esperar sabiendo que la solución a sus cuestiones llegará tarde o temprano.  Nos detuvimos frente al  Jefe quien permaneció sentado y me dijo quizás entre otras cosas, que mi malestar del estómago se quitaba con ciertas yerbas que en ese momento él iba a preparar para mí, entonces se puso de pie y su ligeramente encorvado cuerpo cubierto por una piel con pelo,  caminó hacia un  tripié/base  en donde se encontraba a fuego moderado una vasija con algo; enseguida regresó trayendo en su mano un pequeño  recipiente con un líquido verdoso y espeso y me dijo que lo bebiera que era un compuesto de más de 30 hierbas medicinales.

Enseguida PT y yo continuamos nuestro recorrido del lugar observando a alguna gente que nos miraban sonrientes mientras otros tocaban alrededor de 6 tambores de los cuales 4 eran de unos 30 centímetros de diámetro, otro más pequeño delante de los cuatro a su derecha y uno chico como de 20 centímetros de diámetro tocado por un niño quien se situaba al frente en medio de ellos y se movía frente a los mismos tocando su tamborcito.; PT expuso su cuestión de la siguiente manera, su gente necesitaba terminar ciertos asuntos pendientes en el plano de vida en el que yo estoy y querían mi ayuda. 

Así de manera clara y directa me lo dijo y de igual modo le comenté que no me sentía con la fortaleza para asumir un apoyo de esa naturaleza. Ante mi aseveración y de manera inmediata cesaron los tambores, las voces y demás sonidos y todos los que habían estado ahí se fueron retirando sin decir palabra y sin sonido alguno disolviéndose sus figuras en el resplandor del sol de la tarde que en esos momentos empezaba a declinar.

Meses después en el escenario de mi sueño como si fuera una pantalla de tv apareció PT tocando una melodía con una flauta, sin mirarme siguió avanzando atravesando el espacio de mi visión y ya para salir de dicho espacio y sin dejar de tocar, volteó de reojo a verme y se fue.

1 comentario:

  1. Hoy 8 de octubre, 2016 (7:11 hrs a.m.)al volver a leer este post acabo de darme cuenta que Poderoso Trueno entró al área en donde estuvo antes su Tribu, en mi sueño claro, y tocó su flauta para "limpiar" el espacio de cualquier esencia que hubiere dejado la "presencia" de ellos. Porque como lo dije, mis sueños con Poderoso Trueno (que no es el nombre real que me dijo) han sido de verdad.

    ResponderEliminar